2.- Los grupos interactivos

El taller consistió en una primer parte teórica donde se sentaron los fundamentos teóricos, legales y sobre investigación en educación, se explicó la dinámica de funcionamiento, etc.

Podéis ver el la presentación anterior en prezi haciendo clic aquí

A continuación se hicieron grupos en los que las madres o padres hicieron de voluntarios/as y el profesorado de alumnado. Para ello, utilizamos un role-playing a través del cual vivieron las emociones que se sienten en este tipo de actividad y también comprobaron de primera mano el mecanismo organizativo y la dinámica del aula mediante GI.

Al final se evaluó y se hicieron propuestas personales y sobre el diseño del taller.

Además de las dos presentaciones que tenéis arriba, os ofrecemos aquí otros documentos que pueden ser de vuestro interés:

Podéis descargar todos los documentos que hay en esta página si hacéis clic aquí

Esperamos que los contenidos aquí expuestos hayan sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestros comentarios un poco más abajo y así compartir vuestras ideas, sugerencias, dudas, etc.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s