HEMOS AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Posted on Actualizado enn

yoda

Vista la excelente acogida de las I Jornadas de Escuela Moderna en Almería (MÁS DE 100 PERSONAS INSCRITAS), os anunciamos que AMPLIAMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. Pincha aquí y te explicamos cómo puedes inscribirte

El objetivo fundamental es que acuda el mayor número de personas posibles para poder analizar, discutir, compartir ideas y experiencias, y así poder buscar, entre tod@s, un nuevo modelo de escuela. Por eso hemos decidido ampliar y facilitar la inscripción a las jornadas

Aquellas personas que necesiten servicio de guardería podrán solicitarlo hasta el próximo MIÉRCOLES, 12 DE MARZO, a las 16.00.

Desde ese momento y hasta el JUEVES 13 MARZO A LAS 23.59 h seguiremos recibiendo solicitudes pero ya SIN SERVICIO DE GUARDERÍA.

El VIERNES 14, primer día de las jornadas, también podréis inscribiros SIN SERVICIO DE GUARDERÍA, pero directamente en el IES Al-Andalus, por la tarde.

Eso sí, no podemos asegurar que se puedan entregar las carpetas y las lecturas que hemos preparado a las personas que se inscriban después del MIÉRCOLES, 12 DE MARZO, más que nada por cuestiones organizativas. Por lo tanto, resumimos las nuevas fechas de inscripción:

HASTA EL MIÉRCOLES, 12 DE MARZO, A LAS 16.00h: inscripción on-line y en sindicatos con servicio de guardería

DESDE EL MIÉRCOLES, 12 DE MARZO, A LAS 16.00h, AL JUEVES, 13 DE MARZO, A LAS 23.59h: inscripción on-line y en sindicatos SIN SERVICIO DE GUARDERÍA (no podemos asegurar la entrega de carpetas y lecturas)

VIERNES, 13 DE MARZO: inscripción presencial SIN SERVICIO DE GUARDERÍA (no podemos asegurar la entrega de carpetas y lecturas)

¡Muchas gracias por vuestra cálida acogida y a seguir animando a familias, estudiantes y profesorado para que acudan a estas I JORNADAS DE ESCUELA MODERNA EN ALMERÍA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s